jueves, 26 de marzo de 2009

¡Tercera temporada de Primeval!

Primeval es una serie en la que un grupo de científicos tiene que afrontar una gran amenaza. Unas llamadas "anomalías" están permitiendo el paso de criaturas entre diferentes épocas. Sin ser un gran seguidor de la serie, he decidido poner los dos primeros capítulos en el blog por ser una de las pocas series con algo de contenido paleontológico, para que la disfruten quienes no hayan podido encontrarla. (En España tiene el ridículo nombre de invasión jurásica.)

1º capítulo: un pristichampsus (cocodrilo del Eoceno que podía variar de caminar a dos patas o a cuatro) viene a Londres por una anomalía situada en un extraño monumento proveniente de Egipto. Una nueva protagonista lo confunde con Ammit, un demonio egipcio. Sinceramente este capítulo lo encuentro algo aburrido, pues solo incluye una presentación de los personajes y desvela algunos secretos de la naturaleza de las anomalías. Incluye final inesperado.


2º capítulo: hace 14 años un grupo de jóvenes desaparecen en una casa. Hoy día nadie se acerca a la casa "maldita" pues se oyen murmullos, crujidos y demás recursos típicos de una película de terror. Lo que no saben los protagonistas es que en esa casa habita una criatura del futuro (¿un primate?) tan rápido e invisible como mortal. Este capítulo lo encuentro más entretenido que el primero.




Los enlaces son de megavideo. ¡Disfrutad!

5 comentarios:

Interludio. dijo...

Cielos, gran entrada, aunque sinceramente este tipo de programas de holliwood no me atraen ;)

Anónimo dijo...

No es gran cosa la serie. Te pasas todo el episodio queriendo ver algo y al final te sale una animación penosa, y el listillo de turno explicando al vulgo que bicho es.
Prefiero ver House XDD

guanlong dijo...

*noasaurus

Ni a mi... solo llenan a la gente que no sabe de ideas estúpidas :(

*darkrosalina

La animación no es tan penosa. Los que la crean son los mismos que los de "Walking with..." y por preferir, en vez de House, a mi me gusta mas Lost :D

Dinorider d'Andoandor dijo...

Este inicio de temporada lo sentí más flojo que los anteriores. Ha sido la primera vez que veo una de estas series en español y se me hace raro.
El personaje de la egiptóloga se me hace aún flojón y el reemplazo de Ryan está muy subido para mi gusto.
Helen sí, ella como personaje sí me gusta.

Spartan dijo...

Dinorider opino igual que tu. Muy soso el principio. El final de esta temporada muy extraño debo decir.