viernes, 19 de junio de 2009

¡El dragón coronado no se ha extinguido!

Tras diversos hechos ocurridos en mi vida que causaron mi larga ausencia (desde marzo) debo pediros disculpas a todos los que seguían mi blog por haberlos dejado así.
Ahora llega el verano, y no pienso irme de vacaciones. El dragón coronado publicará de nuevo. =D

Mi saga de "vida en Gondwana" ha finalizado y cambiare la última parte, por una serie de reportajes más a fondo sobre el Cenozoico en cada parte del mundo, como se ha formado la fauna actual en los últimos 70 millones de años.
Los pterosaurios, creodontes y otros grupos serán hablados en algunas entradas.
Mi revisión sobe Futuro salvaje no acabó, y aun queda lo mejor. Además de algunas otras revisiones que añadiré, algún otra obra de Dougal Dixon caerá.
Compartiré con vosotros también varios paleoilustraciones hechas por mí, para que opinéis y critiquéis si tengo madera o no.
Encontré también unos vídeos del cretáceo chino, pero están en inglés. Los veré y usare mis escasos dotes de ingles para redactarlo.
¡Que disfrutéis vuestras vacaciones! No os defraudaré.


Noticias de ultima hora:

-Se demuestra que los cefalópodos tienen un buen oído.
-Un ceratosaurio herbívoro con pico (¿?) nos muestra la verdadera colocación de los dedos en los dinosaurios y aves.
-Se encuentra una nueva especie de Psittacosaurus con unos extraños "cuernecitos". Además el fósil casi completo nos informa que tenían una dieta similar a la de los loros, tomando frutos y semillas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo a la blogosfera, amigo Guanlong!!! :D

Echaba de menos tus entradas en el Dragón coronado tus anuncios nos llenan de ilusión. Ya estoy deseando ver que nos cuentas del Cenozoico.

Interludio. dijo...

Muy bien, te extrañabamos compañeros, ahora esperaré tus grandes post!

Gouki dijo...

los lectores fieles aqui estabamos esperando.

espero que todo te halla salido bien.

saludos

Cantin dijo...

que interesante la linea de tu blog

Dinorider d'Andoandor dijo...

Anoche (madrugada para ustedes) tenía problemas para entrar a blogger pero ya quiero decirte que es bueno verte y sobretodo que tienes hartas ideas.

guanlong dijo...

gracias a todos!!^^
*mario, siempre es un placer conocer gente nueva!

natalia_paperblog dijo...

Buenos días,

En primer lugar, quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Me gustaría invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com/ un servicio de difusión recién inaugurado (el pasado 18 de enero) cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática «Mundo Animal»

Espero que el concepto te resulte atractivo. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial saludo,

Natalia
Responsable de Comunicación
natalia@paperblog.com